Inicio

Confederación General del Trabajo                   

Sindicato de Oficios Varios                   

Madrid                   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
×

Mensaje

Failed loading XML...

La sección sindical de Grupo GSS, ahora Covisian, ha obtenido siete delegadas en las pasadas elecciones sindicales siendo la lista más votada. Esto ha sido posible gracias al apoyo y confianza que han depositado en nosotras nuestras compañeras de trabajo, al esfuerzo de las delegadas y delegados de la sección y al consejo y ayuda de la Confederación Territorial de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura de la CGT y del sindicato de Oficios Varios de Madrid de CGT.

Delegadas y delegados de CGT en Covisian

Para llegar hasta aquí hemos tenido en frente a la patronal bien ayudada por sus sindicatos afines CSIF, CCOO y UGT que no han dudado en aprovechar el verano y los problemas internos que estábamos pasando en nuestra sección para convocar unas elecciones deprisa y corriendo.

Desde dentro de nuestra organización hay quien ha vendido públicamente estos resultados como un fracaso agarrándose a que en 2018 obtuvimos 12 delegadas. Esa misma gente se olvida que sólo un año después perdimos la mayoría absoluta. Es lamentable que se proclame al viento por parte de la coordinadora de Telemarketing unos resultados desde un discurso derrotista y negativo en lugar de alegrarse porque sigamos siendo la sección con más representatividad. Pero no es de extrañar, ya que han estado minando el proceso asambleario interno para confeccionar la lista, para poner en los primeros puestos a sus amigos, a tránsfugas venidos de otros sindicatos y a personas con intereses en perpetuar su liberación no sea que tengan que volver a la oficina a contestar una llamada o trabajar en una campaña.

Pero su plan, tanto el de la empresa como el de nuestras “compañeras” de la coordinadora de Telemarketing no les ha salido bien y seguimos siendo la sección con más presencia en el Comité. A pesar de los palos en las ruedas ajenos y propios hemos obtenido un gran resultado, bastante mejor del que se podía esperar sólo un año antes.

Ahora queda mucho trabajo por hacer; demostrar a nuestras compañeras que nos han votado que han elegido la opción correcta, luchar por mejoras laborales para toda la plantilla y defender nuestros puestos de trabajo y nuestros derechos laborales.