Inicio

Confederación General del Trabajo                   

Sindicato de Oficios Varios                   

Madrid                   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
×

Mensaje

Failed loading XML...

El pasado día 11 de Febrero la sección sindical de Ayuda a Domicilio por dependencia ( SAD ) tuvimos una reunión en la Dirección General De Atención Al Mayor Y La Dependencia, en las oficinas de la calle Agustín De Foxa 31.

A la reunión acudieron la Directora Dª Begoña Cortés Ruiz y la subdirectora Dª M. Soledad Merlos Romero. Durante la reunión les trasladamos los problemas a los cuales nos enfrentamos a diario en nuestros puestos de trabajo; un trabajo invisible, pero muy importante ya que prolongamos la estancia en los domicilios de las personas dependientes. Les hicimos llegar nuestra reclamación de que cuanta mayor y mejor infraestructura tengamos, mejor servicio se puede ofrecer. Así como vigilar los servicios dados para saber como lo están utilizando, ya que nos encontramos con un alto porcentaje de usuarios que quieren la ley de dependencia solo para limpiar sus casas de manera sistemática. En la reunión también pusimos sobre la mesa todos los incumplimientos del pliego de condiciones.

Salimos de la reunión con un compromiso por parte de la Dirección General de Atención Al Mayor y La Dependencia de volver a reunirnos. Tenemos mucha ilusión ya que nos trataron muy bien y se las vio muy comprometidas.

Sección sindical de CGT en Sacyr-Social Sad Cam Dependencia
Para contactar con la sección sindical escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.