Inicio

Confederación General del Trabajo                   

Sindicato de Oficios Varios                   

Madrid                   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Victoria de la C.G.T. en las elecciones Sindicales de Supersol

LOG

La C.G.T. entra con fuerza en el comité de empresa de Supersol en la Comunidad de Madrid. El 8 de mayo se han celebrado las elecciones sindicales donde por primera vez presentaban candidatura nuestras compañeras y compañeros de la sección sindical de C.G.T. en Supersol.

Después de un intenso trabajo con los trabajadores y trabajadoras de los distintos supermercados estos han dado su apoyo masivo para que los sindicatos rojinegros tengamos la mayoría en el comité de empresa

Entre sus próximas tareas estará la negociación del convenio colectivo de cara al 2019 y para ello los compañer@s depositaron las papeletas de la CGT en las urnas de sus centros de trabajo.

Después de meses de intenso trabajo donde la empresa activo todas sus armas de represión aplicando despidos a compañer@s de la sección por reivindicar sus derechos y organizarse la C.G.T. da un paso firme con el apoyo de la plantilla.

Valoramos muy positivamente la alta participación que marca una nueva etapa en el comité de empresa de Supersol con mayoría de la C.G.T.

Los resultados y participación fueron:

 

  • C.G.T.         9 miembros en el comité (229 votos)

  • U.N.T.s.       5 miembros en el comité (139 votos)

  • U.G.T.          4 miembros en el comité (106 votos)

  • C.C.O.O.     3 miembros en el comité (084 votos)

  •                                                                  014 votos en blanco

  •                                                                  005 votos nulos

Elecciones Supersol

Aprovechamos para felicitar a los compañeros y compañeras de la sección de Supersol por su buen hacer y a todo el Sindicato de Oficios Varios de C.G.T – Madrid que ha estado arrimando el hombro para conseguir estos buenos resultados y mantenerse en la lucha día a día.

Salud y acierto.