Concentración contra los despidos, los recortes de condiciones laborales y la represión sindical en el Casino Gran Vía del grupo Comar concentración el viernes 2 de marzo a las 19:30 en la C/ Gran Vía 24.

cartel3Cara al público y cara a los jugadores es un lugar de ensueño y lujo, de diversión y ocio donde todo es felicidad y glamour, dinero, juego, música, restaurantes ...pero todo ese mundo dorado con su brillo no va a ocultar lo que realmente se esconde tras el telón. En la bambalinas de este inmenso teatro se esconde una plantilla muy numerosa, cerca de 300 trabajadores que padecen cada día unos sueldos tan bajos y sin subidas desde hace años que consiguen lo imposible; que nos suba el sueldo el gobierno cuando actualiza el Salario Mínimo Interprofesional, en el que se basan la mayoría de ellos.

Una empresa que juega sus cartas marcadas en la negociación colectiva, aparentando una negociación que no existe, que ralentiza hasta la parálisis y que se fortalece de miembros corruptos del comité de empresa que apoyan cada una de sus acciones.

Una empresa en la que los miembros de CGT son los únicos que apoyan dar a conocer esta situación al exterior, con esta concentración, que arroja a la luz por primera vez en la historia de Comar un proceder autoritario y antidemocrático digno de cualquier dictadura. Pero ni los despidos que ejecuta como si de fusilamientos aleccionadores se trataran, ni el acoso sindical, ni nada de nada, van a parar nuestra lucha, la de llegar a fin de mes, la de mejorar nuestras duras condiciones laborales con turno rotativos y festivos, la de lidiar cada día cara al público con gente buena y gente menos buena que pierde su dinero y lo paga contigo. Y para colmo ahora nos piden flexibilizar más los horarios para poder machacarnos aún más día a día. Nosotros decimos No, decimos BASTA YA, y pedimos una negociación real , unas mejoras reales y el cese del acoso sindical y laboral que sufren los miembros de CGT y en general toda la plantilla.

Nosotros solo queremos que de una vez por todas se nos escuche, se nos tome en serio en la negociación, que se acercan posturas y no lo contrario, que cada vez nos pidan más por menos, solo pedimos un aumento en el salario que compense las condiciones que sufrimos.

Así mismo en esta protesta nos dejamos la piel por la readmisión de cada uno de todos nuestros compañeros despedidos desde que iniciamos las movilizaciones.